WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería y llamadas de voz más popular para Android, especialmente en los mercados internacionales. Sin embargo, normalmente debe estar vinculado a su número de tarjeta SIM en su teléfono para que funcione. Afortunadamente, hay al menos dos formas de usar WhatsApp sin una tarjeta SIM.
Lee mas: Trucos de Whatsapp que debes saber
Obviamente, ambos métodos requieren que descargue WhatsApp en su dispositivo desde Google Play Store o directamente desde el sitio web oficial de la aplicación. Si elige el segundo método, asegúrese de ir a la Configuración de su teléfono, seleccione la sección Aplicaciones y luego marque la opción Fuentes Desconocidas.
Usar WhatsApp sin tarjeta SIM
Método de línea fija
Este primer método también es el método más fácil, pero necesita un número de teléfono fijo o algún tipo de número de teléfono residencial. Primero, abra WhatsApp, elija su país de origen y luego ingrese su número de teléfono fijo cuando se le solicite. Luego, espere a que falle el proceso estándar de verificación por SMS, que puede demorar hasta 5 minutos. Una vez que hayas hecho eso, toca la opción «llámame» en la aplicación y luego responde la llamada a tu teléfono fijo. Luego, deberá recordar el código de verificación que le dio la voz automática en el teléfono. Luego ingrese este código en la aplicación y estará listo.
Método TextNow
Este segundo método requerirá el uso de TextNow, una aplicación de terceros que puede descargar en su dispositivo a través de Google Play Store.
Una vez hecho esto, abra la aplicación para comenzar el proceso de configuración. Una vez que se completa el proceso de configuración, debe encontrar una manera de recordar el número proporcionado por la aplicación. Después de eso, abra WhatsApp, elija su país como antes y anote el número que le dio la aplicación TextNow. A continuación, debe esperar a que falle el proceso de verificación por SMS y, cuando falle, toque «llámame» en la aplicación. Luego debe regresar y abrir la aplicación TextNow nuevamente y responder esa llamada y una vez más recordar el código de verificación generado automáticamente.
Finalmente, regrese a WhatsApp, ingrese el código en la aplicación y debería mantener esta aplicación en funcionamiento.
Como puede ver, ambos métodos deberían permitir el uso de WhatsApp sin una tarjeta SIM.