Saltar al contenido

Como Recuperar Contactos Gmail

Con Gmail añadiendo automáticamente a todos los usuarios con los que te comunicas, reducir tu libreta de direcciones se convierte en una necesidad. Si borras un contacto por error, Google ha añadido una opción de restauración para tu comodidad. Sigue leyendo esta guia acerca de como recuperar contactos de gmail.

Los Contactos de Google tienen mucho espacio para almacenar información para todos tus amigos y socios comerciales. Pero a veces, no lo necesitas todo. Sigue leyendo para aprender como recuperar los contactos de Gmail.

Pasos para Recuperar tus Contactos de Gmail

Si empiezas a borrar entradas y cometes un error, la información no se pierde para siempre. En su lugar, se puede recuperar con la función de restauración anidada en el menú Contactos de Google. Aquí es donde encontrarla:

Paso 1: Abre el nuevo sitio web de Contactos de Google en tu navegador.

como recuperar contactos gmail

Paso 2: En el menú de la izquierda, haz clic en Más y selecciona Restaurar contactos.

recuperar contactos gmail

Paso 3: Selecciona el periodo de tiempo apropiado para incluir el contacto eliminado y luego haz clic en Restaurar.

Tus contactos eliminados, fusionados y editados se restaurarán en el momento que tú elijas.

Video: Recuperar los Contactos Borrados de Gmail (Duración 1:10)

Esperamos que te haya servido esta guia para que puedas recuperar los contactos de gmail. Tambien te puede pasar que hayas borrado por error los contactos de Android, que es el sistema operativo de Google para dispositivos moviles e incluye una aplicacion de gmail. Hicimos un articulo donde te enseñamos como recuperar contactos de Android.

Otra app muy usada en moviles y celulares es Whatsapp, y como tenemos muchas consultas sobre este tema, hicimos esta guia sobre como recuperar contactos de Whatsapp.

Ademas te recomendamos que hagas copia de seguridad de todos tus datos, fijate en este post donde te contamos cuales son las mejores apps para backup.
Tambien Google explica la forma de exportar o hacer una copia de seguridad de tus contactos aqui.

Si tienes una duda o sugerencia te pedimos que la dejes en la sección de comentarios mas abajo. Y si pareció útil esta guía, por favor compartela en alguna de tus redes sociales así puede ayudar a mas personas.