Saltar al contenido

Recuperar Contactos Facebook

Puedes sincronizar los contactos del iPhone o del correo electrónico con Facebook Messenger para seguir comunicándote. Existe la función de sincronización automática en la aplicación Facebook Messenger. Puedes activar o desactivar esta función para gestionar los contactos en Facebook Messenger. Como resultado, puedes recuperar los contactos con sincronizaciones anteriores.

¿Qué pasa si no sincronizas Facebook con los contactos del iPhone? Afortunadamente, puedes recuperar los contactos de Messenger con una herramienta profesional. Aquí te mostramos como puedes recuperar tus antiguos números de contacto de Facebook Messenger de 2 formas diferentes.

recuperar-los-contactos-de-facebook 2

Parte 1: Cómo recuperar los contactos de Facebook Messenger a un estado anterior

Si has hecho una copia de seguridad de los contactos con Google u otros servicios similares antes, puedes completar la recuperación de los contactos de Facebook Messenger con los siguientes pasos. Es una buena manera de recuperar los contactos eliminados de Facebook Messenger.

Paso 1: Abre la aplicación de Facebook. Toca el botón «Menú«. Desmarca la opción «Sincronizar contactos» para desactivar la sincronización automática de contactos.

Paso 2: Dirígete a tu bandeja de entrada de Gmail y localiza la sección «Contactos«.

Paso 3: Elige «Más» y luego «Restaurar contactos«.

Paso 4: Establece un punto de tiempo en el que tus contactos de Facebook Messenger puedan perderse.

Paso 5: Pulsa «Restaurar» para recuperar los contactos de Facebook en tu iPhone.

Parte 2: Cómo encontrar y recuperar contactos eliminados de Facebook Messenger

¿Qué pasa si no tienes una copia de seguridad de Facebook Messenger? Durante este tiempo, puedes probar FoneLab iPhone Data Recovery para recuperar todos los datos de Facebook Messenger, incluyendo los contactos eliminados. Puedes recuperar los contactos de la aplicación Facebook Messenger debido a que los eliminaste, el restablecimiento de fábrica, el problema del sistema y muchos otros escenarios de pérdida de datos.

Puedes recuperar los contactos borrados de Facebook en todos los dispositivos iOS 13/14, como iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 mini/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/XR/X/8 Plus/8/7, etc. Gracias a la interfaz intuitiva, incluso los principiantes pueden operar la recuperación de Facebook Messenger de iPhone sin esfuerzo.

Principales características del software de recuperación de datos para iPhone

  • Recupera los contactos de Facebook, incluidos los eliminados y los existentes.
  • Vista previa de cada contacto con la información detallada.
  • Recupera los contactos de iPhone desde el propio iPhone, iTunes o la copia de seguridad de iCloud de forma selectiva.
  • Recupera los contactos de Viber, Line, WeChat, WhatsApp, Messenger, y más aparte de Facebook, etc.
  • Recuperar los contactos borrados o perdidos de iPhone por borrado accidental, bloqueo del dispositivo, olvido de la contraseña y otros problemas.
  • El software de recuperación de datos de iPhone funciona con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Mac OS X 10.7 o superior (macOS Catalina y macOS Big Sur incluidos).

 

Cómo recuperar los contactos de Facebook eliminados del iPhone

Paso 1: Descarga, instala y ejecuta gratuitamente iPhone Data Recovery. Conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable USB. Cuando se detecte tu dispositivo iOS conectado, tienes que tocar «Confiar» para confiar en el ordenador.

recuperar contactos facebook desde iphone

Paso 2: Escanea tu iPhone conectado

En la sección «Recuperar de dispositivo iOS», haz clic en «Iniciar Análisis» para buscar los contactos de Facebook. Espera un poco para completar el proceso de escaneo de datos. Podrás ver todos los archivos recuperables mostrados en categorías, incluyendo los archivos existentes y los eliminados.

fonelab recuperar datos ios

Paso 3: Elige «Contactos» en el panel izquierdo. Si quieres ver sólo los contactos eliminados, puedes activar la opción «Mostrar sólo los elementos eliminados» en la parte superior. Haz doble clic en un contacto para ver la información detallada. Elige los contactos que necesitas y haz clic en «Recuperar» para recuperar los contactos eliminados o perdidos de Facebook Messenger.

recuperar contactos facebook desde iphone 2

Parte 3: Preguntas frecuentes sobre la recuperación de contactos de Facebook

1. ¿Dónde encuentro y configuro mis contactos de confianza en Facebook?

Accede a tu cuenta de Facebook, haz clic en el icono del engranaje situado en la parte superior derecha de la página y selecciona Configuración de la cuenta. Haz clic en el enlace Elegir contactos de confianza y, a continuación, en el botón Elegir contactos de confianza. Escribe el nombre de alguien que quieras añadir como contacto de confianza y selecciona el nombre en la lista emergente. Introduce la contraseña de tu cuenta y haz clic en el botón Enviar.

2. ¿Cómo encuentro mis contactos de Facebook?

Cuando entres en tu cuenta de Facebook en la página web, todos tus contactos se mostrarán como una lista en el lado derecho. Si has agrupado a tus amigos antes, puedes consultar las listas de amigos en el lado izquierdo.

3. ¿Cómo subo mis contactos a Facebook?

Abre la aplicación de Facebook en iPhone o Android. Toca el icono de las tres líneas horizontales y toca Amigos. Toca Subir contactos en el banner inferior y luego toca Empezar. Una vez que hayas activado la carga de contactos en el móvil, tus contactos se cargarán en Facebook.

Trucos y consejos para recuperar los contactos de Facebook Messenger con una copia de seguridad de iTunes o iCloud

Si has hecho una copia de seguridad de los contactos con iTunes o iCloud, puedes ejecutar Recuperación de Datos iPhone para extraer y recuperar los contactos de Facebook de forma selectiva. A diferencia de los métodos tradicionales de recuperación de datos, puede deshacerse de las limitaciones de iTunes y iCloud. No hay necesidad de preocuparse si tus archivos guardados serán sobrescritos debido a la recuperación de datos de iOS. En general, puedes descargar el archivo de copia de seguridad y extraer lo que necesitas libremente. Así, puedes recuperar algunos archivos en poco tiempo sin esfuerzo aquí.

Eso es todo sobre cómo recuperar contactos de Facebook Messenger, así como fotos, vídeos, mensajes y otros archivos. No importa si has hecho una copia de seguridad de los datos de Facebook Messenger o no, siempre puedes obtener el resultado satisfactorio de esta forma.

Por cierto, también puedes encontrar archivos ocultos o desaparecidos de iOS con iPhone Data Recovery. La potente función de escaneo y el motor de búsqueda incorporado pueden ayudarte a acceder a cualquier archivo en poco tiempo. En otras palabras, puedes crear una copia de seguridad completa de los contactos del iPhone después de escanear todos los archivos recuperables.

Te gusto este articulo? Por favor dinos lo que piensas en los comentarios.