Saltar al contenido

Recuperar Cuenta de Instagram

Accidentalmente borré mi cuenta de Instagram, ¿cómo la recupero?

Antes de explicarle cómo recuperar tu cuenta Instagram, veamos algunas cosas generales, luego te explicaremos cómo puedes recuperar tu cuenta de Instagram fácilmente.

Instagram es una plataforma de medios sociales, donde puedes contactar con gente de todo el mundo siguiéndoles en Instagram o a través del mensaje.

Esta plataforma fue desarrollada para compartir videos e imágenes. Es similar a Facebook y Twitter; tienes que crear una cuenta y configurar tu perfil para usar Instagram.

Tendrás un perfil y noticias personales, que se basarán en tus intereses y seguimientos.

Todo lo que vas a publicar en tu cuenta de Instagram se mostrará en tu perfil. Lo que vas a publicar puede ser visto por tus seguidores.

En caso de que tengas una cuenta protegida y sus mensajes se muestren sólo a tus seguidores, en otro caso, todo el mundo puede ver tus mensajes. Y verás los mensajes de los demás usuarios de Instagram a los que sigues.

De alguna manera, es una versión simplificada de Facebook. Porque, es realmente fácil explorar Instagram. Es más probable que sea una plataforma visual para compartir en lugar de Facebook, donde también puedes publicar un título de texto.

Hay muchas maneras de estar en contacto con otros usuarios de Instagram, y puedes ponerte en contacto con tus personalidades favoritas, tus competidores de negocios, expertos, etc.

Sólo siguiéndolos en Instagram, contactándolos a través de mensajes privados o siendo seguido por ellos. Puedes guardar el contenido de Instagram fácilmente.

recuperar cuenta de instagram

Razones por las que necesita que tu Instagram funcione correctamente:

• La característica de las videollamadas es la más interesante.
• Otra característica increíble es la característica de la «historia«.
• El chat y el video chat atraen a la mayoría de la gente.
• Los mensajes, la descripción de los mensajes, la adición de la ubicación, los comentarios y los gustos de los mensajes y los comentarios son las características que Instagram está proporcionando a su usuario.
• Lo más importante es que Instagram es fácil de usar, ya que la gente lo encuentra fácil de usar y esto se convierte en la razón por la que la gente prefiere hacer una cuenta Instagram en lugar de otros medios de comunicación social.

¿Cómo recuperar una cuenta de Instagram que fue borrada accidentalmente?

Cómo recuperar mi antigua cuenta de instagram

Si eres una persona cuya cuenta ha sido borrada accidentalmente, pero ahora quieres recuperar tu cuenta Instagram. Puedes realizar éstos pasos para recuperar tu cuenta.

Ve a la página de acceso de Instagram.

Escribe el nombre de usuario que estabas usando para tu Instagram y haz clic en «Obtener ayuda para iniciar sesión» detrás del botón de inicio de sesión.

Al hacer clic en «Obtener ayuda para iniciar la sesión» te llevará a una nueva página. Allí encontrarás un título «Problemas para iniciar sesión».

Pero la mayoría de las veces en los casos de cuenta borrada, esa pantalla no te va a ayudar. Lo que sí te va a ayudar es que hagas clic en «Necesito más ayuda«. Este clic te llevará a una nueva pantalla.

Aquí tienes que poner la dirección de correo electrónico que usaste al momento de registrarte en Instagram. Te pedirán que des un email de contacto, y puedes dar si tienes un email de contacto especificado para tu cuenta.

Tener un correo electrónico de contacto puede ser más beneficioso para ti porque te permitirá tener acceso a tu cuenta. Pero si no has especificado el correo electrónico de contacto, sigue con la dirección de correo electrónico general de tu cuenta.

A continuación, debes indicar el tipo de cuenta que poseías. O bien era una cuenta de empresa, una cuenta de marca o una cuenta personal. Aquí, puedes decir que era mi cuenta personal con las fotos de mi persona, incluso si no tienes ninguna foto tuya en tu cuenta. No tener tus fotos personales en tu cuenta no es gran cosa, porque no importa en la mayoría de los casos.

Cómo recuperar una cuenta de instagram hackeada

Lo siguiente que vas a hacer es hacer clic en «mi cuenta fue hackeada». Recibirás una caja con el título «Cualquier detalle adicional», no es necesario. Por lo tanto, puedes saltarte este paso sin ningún problema.

Después de completar todos los pasos anteriores, puedes hacer clic en «Solicitar ayuda».

Después de completar este procedimiento, recibirás un correo electrónico en tu dirección de correo electrónico especificada en un plazo muy breve.

En el correo electrónico que has recibido de Instagram, se te pedirá que rellenes algunas cosas para verificar la pertenencia de la cuenta de Instagram.

En ese papel de verificación, tienes que escribir tu nombre de usuario, nombre completo, código de verificación y una imagen clara de ti que has recibido de Instagram.

Asegúrate de que tu cuenta tiene al menos una foto tuya en la que se te pueda identificar claramente. Es necesario porque, el centro de ayuda de Instagram dice «Tenga en cuenta que si esta cuenta no incluye ninguna foto suya se utiliza para representar algo o a alguien más, no podremos ayudar hasta que recibamos una foto que cumpla con estos requisitos».

Lee el correo electrónico y rellena el papel de verificación de acuerdo con las instrucciones dadas en el correo electrónico.

Esto puede ayudarte a recuperar tu cuenta de Instagram fácilmente.

Ten en cuenta que hay una diferencia entre una cuenta eliminada y una cuenta desactivada. Una cuenta desactivada se puede recuperar fácilmente, y recibirás un mensaje cuando intentes acceder a tu cuenta desactivada, tienes que seguir las instrucciones de la guía de la comunidad. Y volverás a entrar en tu cuenta fácilmente.

Recuperar cuenta de instagram sin correo

Si no tienes la seguridad de que dirección de correo electrónico utilizaste, puedes recibir un mensaje si conoces tu nombre de usuario o número de teléfono o si tiene una cuenta de Facebook vinculada.

Si olvidas la contraseña de Instagram, generalmente no se pierde todo. El popular servicio de intercambio de fotos ofrece varias formas de restablecer y cambiar una contraseña de Instagram.

Si no puedes iniciar sesión, haz clic en «Obtener ayuda para iniciar sesión» en la aplicación Instagram de tu smartphone. A partir de ahí, se te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico, el nombre de usuario o el número de teléfono de Instagram o que inicies sesión y restablezcas tu contraseña con tu cuenta de Facebook.

Si has perdido el acceso a tu dirección de correo electrónico desde que te inscribiste en Instagram y no tienes un número de teléfono, o una cuenta de Facebook que puedas utilizar para restablecer tu contraseña, puede trabajar con tu proveedor de correo electrónico para intentar recuperar el acceso a la cuenta.

Instagram proporciona una lista de enlaces útiles para los principales proveedores de servicios de Internet y empresas de correo electrónico, pero tendrás que ponerte en contacto con tu propio proveedor para restablecer el acceso a la cuenta según sus normas.

Si no puedes acceder a esa cuenta, es posible que tampoco puedas acceder a tu cuenta de Instagram.