Saltar al contenido

Como Recuperar Contactos de Whatsapp

¿Cambiaste de teléfono y no sabes como ver tus contactos en tu App favorita?

Quizás también te preguntes «¿como recuperar mis contactos de whatsapp si perdí mi celular o móvil?».

No te preocupes, a continuación te brindamos los ítems más importantes sobre como Recuperar Contactos de Whatsapp

Recuperar Contactos de Whatsapp

Para dispositivos con Android

WhatsApp, que puede ayudarte a enviar y recibir imágenes y vídeos en el teléfono, es beneficioso para los usuarios de la sociedad moderna. Debido a su importancia, el tiempo que perdió el historial de WhatsApp puede ser tan problemático. Por lo tanto, ya es hora de que encuentres la manera de resolver este problema. 

La recuperación de datos de Android es una buena manera de elegir. Puedes recuperar muchos datos perdidos, incluido el historial de WhatsApp. Y lo que es más importante, con un solo clic, no sólo podrás recuperar WhatsApp, sino que también podrás recuperar contactos, mensajes de texto, fotos, música y vídeos. 

Una breve introducción al software de recuperación de datos de Android

1- Soporte para recuperar fotos, videos, contactos, mensajes, archivos adjuntos, historial de llamadas, audios, whatsApp, documentos debido a borrado erróneo, restablecimiento de fábrica, fallo del sistema, contraseña olvidada, ROM parpadeante, rooteo, ect. desde un teléfono con Android o una tarjeta SD.

2- Previsualiza y recupera selectivamente los datos borrados del teléfono Android antes de la recuperación.

3- Repara el problema del sistema telefónico Android como congelado, estrellado, con pantalla negra, ataque de virus, bloqueado por pantalla, para que el teléfono vuelva a la normalidad.

4- Extrae datos de la memoria interna del teléfono Android roto y de la tarjeta SD.

5- Soporta más de 6000 dispositivos Android, como Samsung, HTC, LG, Huawei, Sony, Sharp, Windows phone, etc.

Descarga la versión de prueba gratuita en el ordenador para probarlo

 

 

Video: No aparecen los nombres de mis contactos en Whatsapp – SOLUCIÓN

(No te preocupes que es un video de solo 4 minutos 😉)


Cómo recuperar el historial de chat o sea las conversaciones de WhatsApp borrado/perdido desde un dispositivo Android:

Paso 1. Conecta tu dispositivo Android al ordenador

Después de descargar e instalar el programa de recuperación de datos de Android, ejecútalo en tu ordenador y haz clic en «Recuperación de datos de Android». A continuación, utiliza un cable USB para conectar tu dispositivo Android al ordenador.

Paso 2. Comienza a habilitar la depuración USB

Antes de comenzar, asegúrate de que la batería de tu teléfono esté cargada en más de un 20%. A continuación, haz clic en el botón «Inicio».
Si ves la interfaz que te pide que habilites la depuración USB, sigue los siguientes pasos para completarla.

1) Para Android 2.3 o anterior: Ir a «Configuración» < Hacer clic en «Aplicaciones» < Hacer clic en «Desarrollo» < Comprobar «Depuración USB».
2) Para Android 3.0 a 4.1: Ir a «Configuración» < Hacer clic en «Opciones del desarrollador» < Comprobar «Depuración USB».
3) Para Android 4.2 o posterior: Vaya a «Configuración» < Hacer clic en «Acerca del teléfono» < Puntea en «Construir número» varias veces hasta obtener una nota «Estás en modo desarrollador» < Volver a «Configuración» < Hacer clic en «Opciones de desarrollador» < Comprobar «Depuración USB».

Paso 3. Escanea datos perdidos desde Android

Cuando selecciones el tipo de archivos que deseas recuperar y hagas clic en «Siguiente», verás una solicitud en tu teléfono. Simplemente haz clic en el botón «Permitir» y, a continuación, vuelve a tu escritorio para volver a hacer clic en «Iniciar».

Paso 4. Previsualiza y recupera WhatsApp borrado en Android

Los resultados del escaneado se mostrarán y se mostrarán después del escaneado. Puedes ir a WhatsApp y previsualizarlos uno por uno. Puedes marcar los datos que deseas restaurar y guardarlos en tu ordenador haciendo clic en el botón «Recuperar».

Android Data Recovery, como una herramienta de recuperación profesional que puede ayudarte a recuperar tus datos perdidos, como contactos, fotos, SMS, historial de chat y audios de WhatsApp.

Descarga la versión de prueba gratis.


Recuperar Contactos de Whatsapp

Para dispositivos con iOS

En el caso que te preguntes como recuperar contactos borrados de Whatsapp en Iphone, ahora te explicamos la forma de hacerlo tanto si quieres recuperar tus datos usando Icloud o sin usarlo.

Es importante saber que esta aplicación no es a prueba de fallos. A veces, debido a algunos problemas técnicos, los chats de WhatsApp y otra información valiosa se borran del teléfono y las posibilidades de recuperación son escasas. Si eres usuario de iPhone, es habitual que, debido a problemas técnicos como modificaciones que dañan o cuando actualizas tu iPhone, tus datos y tus chats de WhatsApp se borren del iPhone. 

Perder el historial de chat que también contiene tus valiosas fotos, videos y audio puede ser bastante frustrante. Por lo tanto, la recuperación se convierte en un imperativo! Por lo tanto, para poder ayudarte a recuperar los datos perdidos de tu iPhone, incluidos los chats de WhatsApp, te sugerimos los siguientes pasos que pueden ayudarte a restaurar tu historial de chat y recuperar los detalles de los contactos de Whatsapp.

Recuperar los mensajes eliminados de la copia de seguridad de Whatsapp de Icloud

1- En primer lugar, asegúrate de haber creado una copia de seguridad de todos tus chats y datos de WhatsApp en iCloud (sistema de almacenamiento en la nube de Apple). Para comprobarlo, ve a la configuración de WhatsApp y compruébalo en la copia de seguridad del chat presente en los chats.

Copias-de-seguridad-WhatsApp
Recuperar los mensajes eliminados de la copia de seguridad de Whatsapp


2- A continuación, desintala el WhatsApp existente y luego vuelve a instalarlo desde la tienda de aplicaciones e inicia sesión con tu número. Cuando inicies sesión, aparecerá un cuadro de diálogo que te pedirá que hagas una copia de seguridad de los chats: haz clic en el botón de confirmación para continuar.

 

 

Recuperar los mensajes de Whatsapp eliminados sin Copia de Seguridad

Aquí te enseñamos como recuperar contactos de whatsapp sin copia de seguridad.

Sigue estos pasos:

1- Descarga e instala el Software de Recuperación de Datos de iPhone de Stellar en tu ordenador y luego registra el producto usando la clave de producto. Haz click aqui para descargarlo.

recuperar contactos de whatsapp
Recuperar los mensajes de Whatsapp eliminados sin Copia de Seguridad


2- Ahora, después de conectar el iPhone, haz clic en la opción Recuperar de iPhone. El escaneo se iniciará a partir de entonces.

recuperar contactos de whatsapp
Recuperar los mensajes de Whatsapp borrados


3- Selecciona la opción Mostrar sólo los datos borrados en la parte superior para enfocarte sólo en los datos borrados. A continuación, selecciona las conversaciones que deseas guardar. A continuación, haz clic en Guardar.

4- Elige la ubicación deseada en tu ordenador donde quieres guardar los archivos o puedes guardarlos directamente en tu iPhone. A continuación, haz clic en Aceptar.

Después de una espera de 5-10 minutos, los datos perdidos se guardan en forma de una página HTML que se puede abrir con cualquier navegador.

Restaurar los mensajes de Whatsapp eliminados de la copia de seguridad de itunes

recuperar-mensajes-whatsapp-de-copia-de-seguridad-de-itunes
Restaurar los mensajes de Whatsapp eliminados de itunes


Si has hecho una copia de seguridad de tus chats y archivos de WhatsApp en la aplicación iTunes del iPhone, puedes recuperar fácilmente todos tus chats y archivos siguiendo los siguientes pasos.

1- Abre la aplicación iTunes en tu ordenador y conecta tu iPhone a ella. A continuación, haz clic en el icono del iPhone y selecciona Restaurar copia de seguridad. A continuación, selecciona el archivo de copia de seguridad que contiene los mensajes de WhatsApp y, a continuación, la opción de recuperación.

Si tienes alguna dificultad para recuperar tus datos de la copia de seguridad de iTunes, utiliza Stellar Data Recovery para iPhone para recuperar los contactos perdidos o eliminados, el historial de llamadas, las notas de voz, los mensajes, las notas, los recordatorios, el calendario y los marcadores de Safari del archivo de copia de seguridad de iTunes del dispositivo iOS.

Restaurar los mensajes Whatsapp eliminados de la copia de seguridad de icloud

recuperar-chats-whatsapp-iphone-icloud
Restaurar los mensajes de whatsapp eliminados usando icloud


Al igual que iTunes, incluso puedes realizar copias de seguridad de tus archivos y chats de WhatsApp en iCloud presentes en tu iPhone. Sin embargo, antes de empezar, asegúrate de que los datos y los chats se guardan de forma segura en la aplicación de la que tienes que recuperarlos.

1- El primer paso contiene el borrado de todos los contenidos y configuraciones presentes en el iPhone. Esto se puede hacer yendo a la configuración general presente en el iPhone.
2- Aparecerá una pantalla de configuración. Sigue los pasos para acceder a las aplicaciones y los datos y, a continuación, selecciona en la restauración la copia de seguridad de iCloud desde ella.
3- Selecciona los archivos y datos que deseas respaldar y luego haz clic en el botón de restauración y deja que el sistema restaure todos los datos respaldados en tu teléfono.

Si tienes alguna dificultad para recuperar tus datos de una copia de seguridad de iCloud, utiliza Stellar Data Recovery para iPhone para recuperar todos los datos de tus contactos perdidos o eliminados, el historial de llamadas, las notas de voz, los mensajes, las notas, los recordatorios, el calendario y los marcadores de Safari del archivo de copia de seguridad de iOS del dispositivo iCloud.

Conclusión

Perder los chats y otros datos de WhatsApp puede llevar a una situación de desesperación. Por lo tanto, para aliviarte de tus preocupaciones, los sencillos pasos anteriores te ayudarán a restaurar todos tus contactos, chats, así como tus fotos, audio y videos perdidos desde tu iPhone o dispositivo Android.

Otras guías y tutoriales que te pueden interesar:

Como sincronizar contactos en iCloud y Google

Recuperar Contactos Iphone.

Recuperar Contactos Android.

Como Recuperar Fotos Borradas de WhatsApp.

Pasar Whatsapp de iPhone a Android.

¿Este articulo te pareció útil? Vas a encontrar mas contenido aquí, que va a solucionar tus problemas. No dejes de verla!!

¡¡Una sola cosa más!!: Nos ayudaría mucho que compartas este artículo.

Los me gusta y retweets le avisan a Google que este articulo es bueno y entonces lo sube en las posiciones.

¿Nos das tu ayuda? ㋡ Muchísimas gracias por adelantado!!!