Saltar al contenido

Como Recuperar Contactos de Outlook

Outlook almacena correos electrónicos, entradas de la libreta de direcciones y otros datos en un archivo PST (Outlook Personal Information Store). Si has hecho una copia de seguridad del archivo PST o necesitas información de otro archivo PST, puedes restaurarlo fácilmente a través del propio programa de Outlook.

Perder esta información puede ser aterrador, pero Outlook hace que sea realmente sencillo restaurar los datos para que puedas recuperar contactos de Outlook.

Nota: Si no tienes una copia de seguridad de tus datos de Outlook y en su lugar estás buscando cómo recuperar el archivo PST en sí, considera la posibilidad de usar un programa de recuperación de archivos y buscar «.PST» como la extensión del archivo.

Video: Recuperar contactos eliminados de Outlook

 


Este articulo también te puede interesar:


Restaurar un archivo PST de Outlook para correo, contactos y datos

Los pasos para hacer esto son ligeramente diferentes en Outlook 2016 hasta Outlook 2000, así que asegúrate de tomar nota de las diferencias señaladas en estas instrucciones:

Nota: Si deseas restaurar un archivo PST en Outlook pero no importar los datos y utilizarlo como otro archivo de datos, los pasos son un poco diferentes. Salta a la sección inferior para obtener más información.

1- En Outlook 2016 y 2013, abre el menú ARCHIVO > Abrir y exportar > Importar/exportar.

En Outlook 2007-2000, usa Archivo > Importar y exportar.

recuperar contactos outlook - importar o exportar

2- Selecciona Importar desde otro programa o archivo.

recuperar contactos outlook - importar o exportar

3- Haz clic en el botón Siguiente.

4- Resalta la opción llamada Archivo de datos de Outlook (.pst) o Archivo de carpetas personales (PST) según la versión de Outlook que estés usando.

recuperar contactos de outlook

5- Haz clic de nuevo en Siguiente.

6- Selecciona Examinar…. para buscar y seleccionar el archivo PST del que quieres importar datos.

NOTA: Outlook puede buscar primero un archivo.pst de copia de seguridad en la carpeta de archivos de Outlook del usuario, pero puedes usar el botón Examinar… para cambiar el lugar en el que realiza la búsqueda.

7- Antes de continuar, asegúrate de elegir la opción que quieres que se cumpla:

Reemplazar duplicados con artículos importados asegurará que todo es importado y simplemente reemplazará lo que sea que es lo mismo.

En su lugar, puedes elegir Permitir que se creen duplicados si no te importa que algunos elementos sean los mismos. Asegúrate de que te das cuenta de lo que esto hará si seleccionas esta opción; todos los correos electrónicos y contactos se importarán incluso si ya los tienes en tu archivo PST actual.

No importar duplicados evitará por completo el problema de la duplicación.

recuperar contactos outlook - importar o exportar

8- Selecciona Siguiente después de seleccionar una de esas opciones.

9- Finaliza el proceso de importación con el botón Finalizar.


Este articulo también te puede interesar:


Cómo agregar un nuevo archivo de datos PST a Outlook

Outlook te permite agregar archivos PST adicionales que puedes usar junto con el predeterminado. También puedes cambiar el archivo de datos predeterminado de la misma manera.

1- En lugar de abrir el menú Importar/Exportar como en el ejemplo anterior, utiliza la opción ARCHIVO > Configuración de la cuenta y de la red social > Configuración de la cuenta…..

2- En la nueva pantalla Configuración de la cuenta, ve a la pestaña Archivos de datos.

3- Selecciona el botón Agregar…. para agregar otro archivo PST a Outlook.

Para convertirlo en el nuevo archivo de datos predeterminado, selecciónalo y haz clic en el botón Establecer como predeterminado.

Si esta guia para recuperar los contactos de Outlook te parecio util, te pedimos que la compartas en alguna de tus redes sociales para poder ayudar a mas personas. Ademas nos gustaría que nos dejes un comentario con tu opinión.

 


Este articulo también te puede interesar: